Francisco

casero/a

DEVOLUCION FANZA. JUNTA DE ANDALUCIA

Buenas a todos -as. A mi me sucede al igual que a todos,tengo un local, el inquilino  termino ,pedí  la devolución fianza. a la Junta de Andalucía, y hace bastante tiempo que paso el plazo de devolución y no me la devuelven.

  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Podrá reclamar la fianza a la administración junto con el interés de demora correspondiente. Con respecto a su inquilino, es tal y como le han indicado.

    Saludos www.gracianiasesores.com
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La obligación del arrendador de devolver la fianza es independiente de la obligación de la administración de devolvérsela a Ud.

    Por tanto, Ud. tiene obligación legal de devolver la fianza, sin perjuicio de que continúe reclamando ante la Administración su devolución.

    Un saludo,
    www.desalvador.es