Luis

inquilino/a

Desgravar el alquiler en la declaración de la renta
Mi pregunta es: Puedo desgravarme el 100 por 100 del alquiler si en mi contrato aparecen dos titulares y solo yo pago la renta, la luz, el gas y el agua, vamos que solo se cobra por mi cuenta bancaria.
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Luis

    inquilino/a

    Pago yo solo la renta y no me paga nada el otro inquilino
    • Respondido por: Luis
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se cobra de su cuenta pero el otro inquilino se lo paga en efectivo?  O es una donación que usted hace al otro inquilino de la mitad de la renta?  Porque igual el impuesto que le pedirá la AEAT por la donación es mayor que el 50% de la deducción.