Anna y Jon

inquilino/a

Desgravar alquiler

Hola mi pregunta es esta. Vivo de alquiler en Cantabria desde Septiembre 2011 hasta la fecha de hoy y tengo una vivienda de mi propiedad sin hipoteca (totalmente pagada) en Valencia. he hecho la renta hoy en Cantabria y ponen que mi vivienda habitual es Valencia, ademas me han desgravado aproximadamente 200 por los cuatro meses de alquiler. lo de la vivienda habitual me perjudica o me beneficia, es correcto

  • Preguntado por: Anna y Jon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé si te beneficia o perjudica, pero no es correcto, con lo que tienes que modificarlo, ya que puede traerte problemas al no ser verdadero. Tu domicilio habitual es donde resides más de la mitad del año.

    • Respondido por: Crazyh