Tareixa

inquilino/a

Desgravar el alquiler de hijo estudiante universitario

Hola,

No sé si podría desgravar  en el irpf el importe del alquiler de la vivienda de mi hijo que estudia en otra localidad diferente a nuestra residencia habitual y, en caso afirmativo, qué requisitos tendría que tener el contrato.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Tareixa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu hijo, si cumple los requisitos, si pero en su renta. Tu no porque no vives en esa vivienda alquilada.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es