julian perez

inquilino/a

Se puede desgrabar otra persona, familia directa empatronada hace dos años en el piso, pero que no esta puesta en contrato

vivimos un padre y dos hijas, el contrato a nombre del padre, una de ella trabajo, fija hace años, la otra en tenporada, pero yo este año no puedo desgrabarlo,se me pago un dinero atrasado  de mi anterior trabajo y sumo demasiado y hacienda no me deja, puede descragarlo la hija que trabaja sin contrato, empatronada en el piso

  • Preguntado por: julian perez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
julian perez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No julian, porque la conjunta es para el marido y la mujer, no el padre y las hijas.

    la verdad es mala suerte lo que le ha pasado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • julian perez

    inquilino/a

    buenos dias león

    una cosita si la hicieramos en conjunto aunque sumando las dos dan un total de 55.000, serviria, o tampoco

  • usuario eliminado

    No julian, tiene que ser titular del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja