rawi

inquilino/a

Deduccion IRPF alquiler
Muy buenas, he leido las condiciones para deducir el piso que tengo de alquiler como inquilino, al ser de marzo de 2015 no puedo incluirlo, pero he leido que en el de la ayuda autonómica si, es cierto?
Muchas gracias!
  • Preguntado por: rawi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    rawi debe distinguir entre la deducción estatal y la deducción autonómica por alquiler de vivienda habitual, en la primera se exige que el contrato sea anterior a 1/1/2015 en la segunda no se exige ese requisito. Pedro Hernández Olmo, abogado