JOANJAUME

inquilino/a

Deducción en la declaración de renta si estar el contrato a mi nombre?

  Hola,mi duda es ya de cara al la renta del próximo año,se trata de que desde enero estoy de alquiler pero para facilitar las cosas y evitar avales ect..el contrato vá a nombre de mi madre(que vive en sú casa)tanto yo como mi esposa figuramos en el contrato como que vivimos en el piso (para poder empadronarnos) y bueno,mi pregunta es si en la declaración del año que viene podré desgravar el alquiler ya que todas las mensualidades las pago yo y tengo los comprobantes de los recibos de cada mes.GRACIAS!

  • Preguntado por: JOANJAUME
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No puede deducirse por los pagos efectuados a nombre de su madre.

    www.asistencialegal.net