usuario eliminado

¿Cómo puedo desgravar el alquiler que he pagado en la Renta 2009?

Tengo el recibo del depósito de la fianza en Vivienda y las transferencias del alquiler.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En la casilla 793, debes de poner el NIF o DNI del arrendador, y el importe pagado durante todo el año, y si tus ingresos son inferiores a 24.020 euros, tienes derecho a la deducción, y el programa te calcula de dsgravacion que te corresponde.

    • Respondido por: Usuario dado de baja