Casandra

casero/a

deducción de gastos
Buenos días: soy propietaria de una casa que tengo alquilada, acabo de cambiar toda la iluminación por bombillas le y he comprado 2 mandos para el garaje; estos gastos los puedo incluir en "gastos de deducibles de reparación y conservación" o por el contrario lo tengo que reflejar en "amortizacion de bienes muebles"?. Muchas gracias
  • Preguntado por: Casandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias Pedro!!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una cuantía orientativa puede ser 300 euros
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si averiguaras más detalles (sobre el importe) cuéntanoslo por favor. Yo también estoy interesada en saberlo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta afirmativa o negativa depende en gran medida del importe de ello, que nos indicará si se trata de una inversión o es gasto corriente, y del criterio de la agencia tributaria a ese respecto.