sonia zaera sanchez

inquilino/a

DEDUCCION ALQUILER
buenos dias,voy hacer la declaracion conjunta con mi marido ya que yo en el 2018 no he recibido ingresos.tenemos un contrato de alquiler posterior al 2015 a nombre de los dos ,no nos podemos acoger a la deduccion estatal pero a la de la comunidad de cyl  mi marido tampoco porque cumplio los 36en octubre y es el que ha recibido ingresos en el 2018 . los pagos se han hecho desde una cuenta conjunta que tenemos los dos. mi pregunta es si puedo meter yo la mitad de los gastos de alquiler aunque no haya recibido ingresos .un saludo
  • Preguntado por: sonia zaera sanchez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • sonia zaera sanchez

    inquilino/a

    los gastos de alquiler no vienen en el borrador,hay que incluirlos y por eso me surge la duda de si los meto y luego al tiempo me los reclamen.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que al hacer la declaración conjunta, se meten todos los gastos e ingresos y el programa es el que "decide".