Patricia

inquilino/a

Deduccion alquiler
Buenos días  En todas las declaraciones de la renta en los últimos años , me han devuelto una parte proporcional del alquiler.  Mi contrato es anterior al 2014 y continúo en la misma vivienda. La única diferencia con respecto a otros años, es que trabajé media jornada y no m retuvieron .  No llego ni de cerca al mínimo, por lo que no entiendo por qué este año no me devuelven .
Agradecería su ayuda  Gracias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Patricia:
    Posiblemente la razón es que  no le practicaron retenciones por los rendimientos del trabajo ni por otro tipo de rendimientos.
    Reciba un cordial saludo.

    https://letradosalquileres.es.tl.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Patricia conviene aclarar conceptos, estos años NO le han devuelto parte del alquiler, sino parte de la retención, si este año no ha tenido retención por eso no le devuelven nada. Pedro Hernández Olmo, abogado