amb

inquilino/a

deducción Alquiler canarias
Hola,
Tengo la duda sobre si la deducción de alquiler de canarias es también para alquileres de antes del 2015 o no ... Ya que a nivel estatal es así pero canarias tiene mejora en las deducciones y no pone nada sobre lafecha.
Por otro lado que sucedería si tienes un contrato de alquiler pero resulta que no es legal? y tu no lo sabes?
  • Preguntado por: amb
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una cosa son las deducciones estatales y otra las autonómicas. Aquí tiene las de Canarias:
    https://www.enalquiler.com/guias/desgravar-alquiler#/canarias
    Los contrratos de alquiler son válidos si se dan estos 3 requisitos:
    .
    • Consentimiento de los contratantes
    •  Objeto cierto que sea materia del contrato. (la vivienda en su caso)
    • Causa de la obligación que se establezca (la prestación a cambio de una renta)

    Podrán tener una o varias cláusulas nulas, pero eso no quiere decir que no sean válidos.
    .