Nuria

inquilino/a

CONTRATO DE ALQUILER
Yo estoy viviendo de alquiler desde octubre de 2011 pero mi contrato se renueva cada 11 meses. ¿Tengo derecho a la deducción? gracias
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Antonio ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuria los contratos de arrendamiento de vivienda, por imperativo legal, no se renuevan, se prorrogan automaticamente, en su caso, hasta cumplir cinco años. La duración pactada de 11 meses en un contrato de alquiler de vivienda es contraria a la ley.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Antonio

    inquilino/a

    Hola, según tengo entendido sí. Tu hiciste el contrato anterior a 1 de Enero de 2015, por lo que tengo entendido, las renovaciones no cuentan. A efectos, tu fianza estará en el IVIMA (si eres de Madrid) o en la entidad correspondiente desde que firmaste el contrato por primera vez. Si esa fianza no se ingresó, entonces ya entran en juego otros factores y no sabría decirte....
    • Respondido por: Antonio