Anonima

inquilino/a

Contrato de alquiler

Hola,

Cuánto se tardaría en cuanto veo el piso y me gusta y le entrego las nóminas el mismo día o el día siguiente , ¿cuántos dias tarda para que me traigan el contrato  o firme y me den las llaves de la vivienda?

  • Preguntado por: Anonima
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    dependerá del interés del propietario. se podría hacer sobre la marcha. Mientras no haya nada firmado, no hay compromiso por ninguna de las dos partes.

    Pero recuerde que es bueno leer los contratos con detenimiento y tiempo.

    Una posibilidad es dar una señal, acompañada de un recibo y un documento en lel que se haga constar el concepto, la dirección del alquiler, una fecha tope para la firma y qué pasa si una de las dos partes se echa atrás.