amarrategui

inquilino/a

¿Cómo aporto el beneficio de la rbe en la declaración?

Hola

Mi duda es la siguiente.

He recibido el borrador de la declaracion igual que en otras ocasiones con la diferencia de que este año tengo que aportar en la casilla 312 el importe total de la ayuda recibida en el curso 2010 (840 euros,de septiembre a diciembre).¿Tengo que hacer otra declaracion?¿Cuál seria la forma idónea y más útil para aportar dicho dato?

Gracias

  • Preguntado por: amarrategui
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Probad ambos de pedir cita previa en hacienda, seguro que responden a vuestras dudas y hacen la declaración correctamente.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • elemita

    inquilino/a

    Yo tambien intente incluirla modificando el borrador, pero no encontre la casilla... ves al banco y que te la modifiquen... no tienes que hacer otra declaracion aparte... es en la misma que vas a hacer.

    ahora me gustaria hacerte una pregunta a ti... vives con alguien mas? te lo pregunto mas que nada xk estoy buscando gente que este cobrando la rbe, para ver si me pueden responder a mi... y no tengo suerte... si vives con alguien mas. ¿sabes si ponen tu referencia catastral con la opcion OTROS?sabes si pierdes la ayuda? o conoces de alguien que no le haya afectado que pongan su misma referencia catastral, percibiendo la rbe?

    • Respondido por: elemita
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está claro que tiene que hacer declaración consignado en la misma como ganancia patrimonial la RBE devengada, no la recibida, durante el año 2010.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional