anuspice

inquilino/a

Tengo una casa en alquiler donde no tengo contrato, ahora estoy asustada con la declaración de la renta. ¿Me saldrá a pagar?

Mi casero... directamente y claramente me engañó, hace un año vimos la casa y le dije... me haras contrato legal? es q estoy cobrando la ayuda del alquiler y necesito contrato legal, me dijo que si. cuando ya habia hecho la mudanza me dijo que no xq le faltaba un papel del catastro y no lo podia declarar, me quede sin ayuda y encima un piso sin contrato... Mi miedo es ahora cuando haga la declaracion, me saldra a pagar? yo tengo una nomina de unos 800e y tengo una hija, gracias.

  • Preguntado por: anuspice
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tranquila.

    Tienes un contrato (la prueba de su existencia son los resguardos que tengas del pago de las rentas mensuales - no vayas a pagar nada sin un recibo)

    no creo que por vivir de "alquiler" te vaya a salir la declaración a pagar.

    al contrario.

    saludos - Papeleos Alquiler.