Lúa Vázquez

profesional

Buenos días,en mi caso sería obligatorio presentar la declaración de la renta?

Mi consulta es la siguiente,llevo 4 años trabajando en la misma empresa y a su vez soy perceptora de Renta Básica de Emancipación ,es decir,actualmente 147€ como ayuda para el pago del alquiler.

Mis ingresos no superan los 13000€ pero al estar recibiendo dos rentas,una del trabajo y otra de la ayuda) estoy obligada a hacer la declaración de la renta??

Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Lúa Vázquez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cuando se recibe cualquier ayuda gubernamental se está obligado a hacer la declaración de la renta. Con la rbe también.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si, la rbe es una ganancia patrimonial que debes declarar junto con el resto de ingresos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es