InmaMG

inquilino/a

Tengo los recibos bancarios de 2012 por pago de alquiler de una habitación sin contrato¿ Puedo declararlos para desgravar?

El contrato era verbal, no quiso hacerme contrato, supongo para no declararlo y ahora la que va a tener que pagar a Hacienda soy yo. El piso esta en Barcelona capital. Vivi alli muuchos años y son muchas transferencias. En 2012 viví de enero a noviembre, pero noviembre no pagué como devolución de fianza. Puedo llamar a hacienda pero queria estar segura de no tener yo un problema.  Gracias

  • Preguntado por: InmaMG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El alquiler de una habitación no es desgrabable

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Independientemente de eso, el decho a deducir va en funcion de tus circunstancias economicas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es