jespil

inquilino/a

¿Ayudas económicas?

Hola soy una chica de 29 años y estoy en alquiler y cobrando la ayuda de 210€. El problema es que el mes que viene cumplo los 30 y esta ayuda se me termina, queria saber si existe otro tipo de ayuda que pueda solicitar ya que la necesito porque voy a seguir de alquiler muchos años. Estoy soltera y tengo trabajo fijo, mi nómina es de unos 1.000€

Muchas gracias y Un saludo.

  • Preguntado por: jespil
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    puedes informarte en la oficina de vivienda de tu comunidad autonoma. No en todas hay las mismas ayudas.