Antonio machado

casero/a

IRPF INCLUSION DE CONTRATOS DE ALQUILER
Tengo un piso grande dividido en dos apartamentos independientes (pero solo una referencia catastral). Los dos los tengo alquilados como vivienda habitual. En la declaración de IRPF debo incluir los dos arrendamientos en el mismo piso o basta con sumar cantidades y hacerlos figurar como uno solo?
  • Preguntado por: Antonio machado
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que viene a ser uno solo. Es como si fuera un piso compartido.
    Tiene que sumar las cantidades.
    Saludos.