PAMELA ISABEL

inquilino/a

Qué hago si mi arrendador no reconoce los depósitos de los pagos del arriendo de 5 años a la fecha?

Vivo hace 5 años en una casa arrendada ,no hemos faltado ni un dia sin pagar oportunamente los arriendos mensuales. Mi arrendadora no reconoce ni un pago a pesar de que fueron hechos en su cuenta bancaria y ante el juez fue demostrado . Que debo hacer porque pide inmediata restitucion del inmueble ,me puedo ir sin dar aviso o devo esperar fallo judicial ,puesto que demore cuatro meses en encontrar una nuevo propiedad y temo no volver a encontrar una casa a tiempo en caso de que el fallo sea a favor de mi arrendadora

  • Preguntado por: PAMELA ISABEL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tu sabras mejor que nadie si realmente se demostro que habias pagado; y el juez dira.

    sigue las recomendaciones de tu abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué dice tu abogado?

    es el que mejor puede opinar sobre esto. Pues es el que tiene toda la información

    habiendo ya un abogado al que pagas y que ha visto el contrato y las pruebas. Nadie mejor que él para asesorarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.