merchy

casero/a

Alquiler y hacienda
Hola,como puedo hacer para que hacienda no le cobre a mi marido por el alquiler que gestiono yo;yo no tengo trabajo,y a mi marido le aparece como con dos pagadores.Ël tiene una nómina de bruta de1.173,40¬ al mes con dos pagas y una retención de 2%,yo saco con lo del alquiler de verano 3000¬. Muchas Gracias
  • Preguntado por: merchy
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La agencia tributaria imputará ese alquiler a quien o quienes aparezcan en el catastro como titular/es de esa vivienda.