claver

casero/a

Alquiler vacacional
Hola, tengo dos apartamentos en Salou, y este verano deseo alquilarlos por semanas o quincenas, el año lo hice con uno y me fue muy bien, este verano deseo hacerlo con los dos, ya que yo apenas podre ir, pero mis dudas estan si tendré que pagar algún impuesto, tengo la célula de habitabilidad  y la calificación energética de los dos, pero yo en algunos anuncios veo que ponen algunos que tienen el numero de registro hutt. Es obligatorio esto en un particular, Por favor espero que me aclaren mis dudas. Gracia de antemano,
  • Preguntado por: claver
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Entra en gentcat.cat y busca los requisitos para alquiler turístico