Carmen

casero/a

Alquiler vacacional
Hola, tengo un pareado en una urbanización en Canarias. Por las características del complejo no se puede hacer alquiler vacacional.  Hay un grupo de vecinos que desarrollan la actividad y sus inquilinos producen muchos ruidos y molestias a los que residimos en la urbanización.  Estos inquilinos vienen de vacaciones pero el resto tenemos que madrugar para trabajar. Donde se puede denunciar esta actividad ilegal?.   Corresponde a hacienda o corresponde a el Patronato de Turismo?  Se puede denunciar de forma anónima informando a estos organismos o deberíamos ir vía judicial?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La legislación autonómica canaria es muy restrictiva en materia de alojamientos turísticos si les parece que esos vecinos no cumplen esa normativa lo deberían poner en conocimiento de las autoridades de Turismo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/