mar79

casero/a

Alquiler en mi propia casa

Pago aporximadamente 3/5 partes de mi hipoteca, tras un acuerdo con mi expareja para quedarme yo en el piso hasta poder venderlo. Ese dinero de más que aporto yo al piso, ¿he de meterlo en la declaración? Mis escrituras pone al 50%.

  • Preguntado por: mar79
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese dinero es como un alquiler que pagas a tu ex.

    es decir, estás pagando una hipoteca por tu vivienda habitual. Y un alquiler.

    creo que esta consulta es más bien para Hacienda.  aunque igual Pholmo te contesta.

    saludos - Papeleos Alquiler.