Yolanda70

inquilino/a

Soy inquilina, y me gustaría saber si puedo desgravar el alquiler del piso en la declaración de hacienda

Tengo 39 años y no se si puedo entrar en algún programa para conseguir algún tipo de ayuda.

  • Preguntado por: Yolanda70
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hay dos cosas distintas. Las ayudas, que si miras en ayudas de alquiler de esta página te explica todo lo que hay. y la desgravacon de la renta, ques está en el impreso de la renta, en la casilla 793, que da derecjo a una deducción del 10,05 % para personas que ganen menos de 24.024 euros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja