Roberto

inquilino/a

Alquiler de vivienda en dos Comunidades Autónomas
Buenas,
en el año 2016 he alquilado mi vivienda en dos Comunidades Autónomas diferentes, en Andalucía durante 4 meses y en Madrid durante 8. Quisiera saber si puedo deducir las dos o sólo una porque a través de la web de la AEAT sólo puedo añadir una.
Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Roberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación parece que en Andalucía no ha
    ha permanecido mas de 183 días durante el año natural, que se exigen para considerar que se trata de su residencia habitual.
    Pedro Hernández Olmo, abogado