patricia galarza

inquilino/a

alquilaba un puesto en el mercado de san telmo por problemas familiares y personales de je de ir 4 meses me saco todo

perdi la mercaderia de 4 años y la administradora dice que ella no la saco pero el puesto quedo vacio,o sea que me robo

  • Preguntado por: patricia galarza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuatro meses sin visitar un negocio con mercadería es una temeridad, ¿estaba pagando los alquileres? Tenga en cuenta que acusar de robo a alguien exige estar en condiciones de probarlo, si no esa acusación se volverá contra vd.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda a un abogado con toda la documentación y este le dirá que posibilidades tiene. Sin más datos es complicado ayudarle, pero la mejor ayuda sin duda en su caso se la dará un abogado abriendo las diligencias que corresponda.