Marcs

inquilino/a

Tengo 2 hijos estudiando en diferente localidad en piso alquilado diferente al familiar ¿Se puede deducir en la Renta 2012?

Mis hijos están estudiando en la Universidad en otra localidad de la misma provincia en la que esta la Residencia Habitual de la familia.

  • Preguntado por: Marcs
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cada uno de tus hijos podrá deducir, en su caso, su alquiler en su declaracion de al renta. Tu no desde luego.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es