Fulgencio

casero/a

Hola que tal . Puedo alquilar una vivienda por avitaciones. Puedo alquilar avitaciones por noñes . Gracias. Fulgencio.

Tengo una o varias viviendas para alquilar ,quisiera saber si puedo alquilarlas por noches las avitaciones ,avitaciones por meses,y que requisitos necesitaria tramites etc .

Gracias por su tiempo ..  un saludo..

  • Preguntado por: Fulgencio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puedes alquilarla como quieras, pero la naturaleza del alquiler dependerá de las características del inquilino, si tu alquilas por unos meses, y es la vivienda habitual del inquilino este te lo podrá renovar hasta un 5º año.

    Si puedes alquilar por habitaciones una vivienda, o bien alquilarla a una persona y darle permiso para que subarriende.

    Saludos

    Oscar