Abigail

inquilino/a

Vivimos en Alemania, queremos volver para Marzo 2010 y vivir primeramente de alquiler. Por cuánto tiempo te reservan un piso?
Aquí en Alemania tengo 3 meses que pagar de alquiler antes de poderme marchar. Por eso me gustaría saber, si dando una reserva te reservan una vivienda 3 meses o hasta más tiempo. Vamos a ir a la región de Murcia.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos Abigail
  • Preguntado por: Abigail
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende.

    En Madrid por ejemplo 3 meses es mucho para tener el piso vacío. Yo hasta ahora nunca he tenido el piso vacío más de mes y medio...

    Pero tal vez en donde tú quieras ir haya más pisos disponibles y algún arrendador esté dispuesto a reservarte el piso 3 meses... Es cuestión de probar, no hay nada estipulado.