veronica beatrice

casero/a

Voy por trabajo en Palma - cual es la mejor zona para vivir ?

Voy por trabajo en Palma ; soy soltera con un hijo de 2 anyos: busco un azona con guarderias y colegios pero tambien con restaurantes y bares  y bastante cerca de la playa . Pero no muy ruidoso ya que tengo un hijo y bucamos tranquilidad y zonas de juego . Cual seria el mejor barrio para vivir ?

  • Preguntado por: veronica beatrice
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, ¿has entrado en la sección "opiniones de Barrios"?