Luis Aranda

inquilino/a

¿Tienen derecho a no devolver la señal al no querer el piso porque hay cláusulas en el contrato que no veo justas?

Veo abusivo algunas clausulas del contrato y no quieren devolverme la señal. ¡Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Luis Aranda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    según lo abusivas que sean pueden no tener validez, con lo ante la duda un juez se acoge estrictamente a la LAU a que tipo de clausulas te refieres?

    • Respondido por: proelite
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si nos expones las cláusulas igual te podemos ayudar.. Digo que igual ni siquiera sirven de nada...

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Muy mal lo tienes, me temo.

    En el futuro huye de las inmobiliarias. Tratando directamente con el dueño es todo más fácil.