IVAN HERRERO GARCIA

inquilino/a

una inmobiliaria me ha dejado en la calle por la cara?

Si ,lo han hecho ,despues de ver el piso ,fui a su oficina y pidiendo apresuradamente todo , les dije que no lo podia gestionar hasta mañlana ,no hay problema ,todo correcto ,ninguna pega ,se hace el pago de reserva el dia siguiente , afianzado verbalmente ,todo esto en un dia , al dia siguiente ,me dicen que lo ha cogido una pareja y que me quedo en la calle teniendo el dinero en un dia ,esto porque es ,con todo lo que conlleva compromenterse verbalmente hacer acto de presencia y que en un dia vendan su palabra al mejor postor no os parece de ser poco serios? Mas que nada la cabecilla de esto me da ser una persona con la que solo tuve contacto por telefono , encargada de agencia  - te dire una cosa personalmente ,a vosotros os importan 0 o nada la personas ,vendeis a la gente sin necesidad ,eso es de ser muy ruin.

  • Preguntado por: IVAN HERRERO GARCIA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
afectadoTambien ha sido el primero en contestar
  • afectadoTambien

    inquilino/a

    Lo siento por ti, a mi me ha pasado algo parecido una vez. es mala serte pero tambien hay agencias mas profesionales. creo que no se puede reclamar pq no habias firmado nada con ellos.

    sencillamente acude a otras agencias y cuentale a tus conocidos de la mala gestion qe llevan esta gente, para qe no haya mas afectados.