spaincasa

inquilino/a

Ante una resolucion de contrato la agencia tiene que devolver los honorarios , porque propietario y inquilino no acuerden

la agencia , intenta mediar entre propietario y inquilino pero no se entienden .

ha de devolver la agencia los honorarios cobrados si se a disuelto el contrato ?

  • Preguntado por: spaincasa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola spain:

    En principio coincido con la respuesta de mi compañero Pedro, pero habría que examinar el contrato firmado con la agencia así como disponer de más datos para poder confirmar la primera respuesta.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato se firmó, la agencia no debe devolver nada pues su gestion consistia unica y exclusivamente en poner de acuerdo a las partes.

    los problemas posteriores no le incumben.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es