albert

inquilino/a

Recuperar paga y señal por problemas de humedades

yo y mi pareja hemos dado una paga y señal pero al volverr a revisar el piso se comprovaron que en dos de las habitaciones estan llenas de humedades una detras del radiador y otra detras de un armario empotrado que no se vieron en la primera visita, el propietario y la inmobiliaria dice que eso fue un problema de un casquillo hace meses y que ya esta arreglado pero no nos fiamo y queremos recuperar la paga y señal, es posible recuperar la paga y señal ya que no se ha firmado contrato y el piso en estas condiciones no se puede entrar a vivir? gracias

  • Preguntado por: albert
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el recibo de entrega de la señal???
    Si está redactado como se hace habitualmente, no podrán recuperarla, lo que si pueden es obligar a que les subsanen el problema.
    A la próxima, antes de entregar nada hay que revisar minuciosamente.
    Que le firmen un escrito con fecha máxima de reparación del problema.