Ali2255

inquilino/a

Quería saber si el inquilino tiene que pagar los gastos de la inmobiliaria cuando lo ha contratado el dueño de la vivienda

La comisión de la agencia inmobiliaria que suele ser lo correspondiente a una mensualidad del alquiler, ¿quién lo tiene q pagar? ¿Estoy obligada a pagarlo si yo soy la inquilina y es el dueño del piso quien ha contratado a la agencia?

  • Preguntado por: Ali2255
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una pregunta recurrente es cierto qu elo ha contratado el dueño, pero el servicio, enseñarle la vivienda,  se le presta al inquilino.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)