aECIO2500

inquilino/a

Estudiante, el año pasado pagué fianza e inmobiliaria
Este año, la misma casera vuelve a pedir fianza y comision inmobiliaria. En Donosti, piso a estudiantes de Septiembre a Junio, que continúan en mismo piso.
  • Preguntado por: aECIO2500
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
proelite ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    Si te devolvió la fianza, es normal que te la vuelva a pedir. Si no te la ha devuelto injustificadamente no permitas que te la pidan de nuevo.
    Lo de la agencia no tiene mucho sentido, yo los contratos que hago de ese tipo los cobro una vez solo.pero como hay un espacio de tiempo en medio. pues supongo que pueden hacerlo si habéis rescindido el contrato anterior y ahora hay otro nuevo.
    • Respondido por: proelite