lprockmetal

inquilino/a

¿Puedo reclamar la fianza de una habitación que alquilé en Londres si ellos han incumplido parte del contrato?

A través de una agencia este verano alquilé una habitación en Londres.  Yo tengo unas obligaciones y una de ellas es que para recuperar el depósito que pagué debo estar un periodo mínimo de un mes. Por otra parte el que me alquila el piso (Landlord) pues según dice en el contrato literalmente debe cumplir con esto:

"keep in good repair and proper working order any installations
provided by the Landlord for space heating, water heating and sanation and for the supply of water, gas and electricity, including:
5.9.1 basins, sinks, baths, toilets, flushing systems and waste
5.9.2 electric writing including sockets and switches, gas pipes and water

Y SIGUE CON VARIAS COSAS MÁS.

Fotos que demuestran como está el piso:

https://www.flickr.com/photos/98172613@N07/

Creen que tengo derecho a reclamar como mínimo que me devuelvan la fianza? Porqué me dijeron que no tienen hoja de reclamaciones y que no me la quieren devolver cuando fui a su oficina. A las pruebas me remito porqué yo me siento estafado.

  • Preguntado por: lprockmetal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro, da lo mismo dónde se entregue una vivienda en estas condiciones,pierde la fianza sí o sí y sobre todo en europa que tienen por costumbre avisar a una casa de limpieza antes de entregar la vivienda (pero qué cerdería)

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En cualquier caso el procedimiento y las leyes de aplicacion no son españolas, asi que poco podemos decir aqui.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es