HelenaV

inquilino/a

¿puede devolverme la agencia la señal de reserva del piso?

Hola!!

Antes de nada, muchísimas gracias por responderme.

El tema es que estuve viendo un par de pisos con una agencia inmobiliaria y señalicé el segundo piso que ví, firmando el documento correspondiente y dando 600 pavos. Resulta que dos días después me dí cuenta de que hubo un malentendido con el comercial en cuanto a la orientación, yo no quería que diera al norte y él me aseguró que daba al Este. Fui a medir la ubicación varias veces con la brújula y, efectivamente era Norte con un pelín de este (unos 10 grados), pero vamos que en invierno no ve el Sol ni queriendo.

Estoy intentando que me devuelva la señal. Me ha dicho que la tiene la propiedad y que, como firmé un documento, no tienen por qué devolvérmela, así como que su trabajo habría quedado en balde. En fin. Quiero mis 600 euros y no sé qué hacer!

GRACIAS!!!

Saludos!

Elena

  • Preguntado por: HelenaV
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habría que examinar un abogado el redactado del documento que firmó, por si puede reclamar directamente a la agencia.

    También podría ser que la propiedad, ni se haya enterado de ese pago, averigüelo y háblelo con la propietaria, ella puede decidir.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no firma el contrato de arrendamiento los perderá, la finalidad de esa entrega es precisamente que no se pueda echar atrás, y si lo hace perder la señal.