Eric

inquilino/a

Proceso y precio alquiler
Hola, estoy a punto de alquilar un piso en Terrassa por el cual estoy muy interesado y me es bastante urgente. El caso está en que ese bloque lo llevo mirando hace tiempo, y después de perder dos pisos (supuestamente no llegaban las llaves pero ahora resulta que llevan alquilados un par de semanas) hay uno que es prácticamente igual pero casi 100? más caro, unos metros más pequeño y sin balcón. Mi pregunta es, ¿creéis posible que pueda negociar un poco el precio con el agente, puesto que yo hablé con él directamente para los otros dos? Además, se supone que los suministros están dados de baja y por lo tanto he de pagar yo el alta de los mismos (algo que no sé si es legal o no, o si se han de hacer carga ellos).

Por último, si finalmente me he de hacer cargo de los gastos de alta (agua y luz), cuánto creéis que me costaría (habiendo estado de alta hace menos de tres años). Me da un poco de miedo que entre dar de alta los suministros y la fianza con el precio más alto se me dispare un poco.

Muchísimas gracias!
  • Preguntado por: Eric
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para alquilar un piso, todo es negociable dentro del marco de la ley, por pedir que no quede, el no ya lo tienes, pide que algo quedará, incluso que esté incluida el alta de los suministros y una botella de buen cava en la nevera.