Adriana

inquilino/a

Piso en alquiler
Hola, mi pregunta es la siguiente.       He buscado un piso por inmobiliaria no he pagado nada ni he firmado contrato.pero ahora yo  no quiero alquilar el piso.y ahora la  inmobiliaria me quiere cobrar 300¬por  no aceptar dicho piso tengo que pagar si todo quedo en palabra.
  • Preguntado por: Adriana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo debe pagar en caso de que llegará a dicho acuerdo o haya firmado algún documento.