marcello

inquilino/a

Pareja de italianos, nos queremos mudar en Granada ma es impossible encontrar una vivienda porque tenemos dos perros...
  • Preguntado por: marcello
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Seguid buscando... Hay arrendatarios con perros que encuentran pisos en alquiler.

    Solo se trata de convencer al arrendador de que sois responsables, de que vuestros perros no estarán solos todo el día ladrando, y de que si se produjera algún desperfecto, os haréis cargo. Esto último normalmente se soluciona ofreciendo una garantía adicional en efecitvo o un seguro que cubra los posibles daños que produzcan las mascotas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.