David

inquilino/a

Pago de fianza
Buenas, llevo mas de dos años detras de una inmobiliaria para que me devuelva la fianza, estuve 14 meses de alquiler, pero decidi irme, avisando con un mes de antelacion, en un principio si me dijo que me daria la fianza, el piso quedo en perfectas condiciones y todos los pagos realizados, pero fue pasando el tiempo y no me lo pagan, y ahora me dicen que no avise con dos meses de antelacion que es lo que pone en el contrato, cosa que si pone en el contrato, aunque por ley es un mes, consegui hablar con el propietario y me dice que el no sabe nada de esa fianza, que ese dinero el no lo tiene, que se encargo de todo la inmobiliaria, que puedo hacer?, gracias de antemano, un saludo.
  • Preguntado por: David
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Emilio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David creo que le conviene conocer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • David

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas, ya mande el burofax y esperare los 7 días para denunciar.
    • Respondido por: David
    • Hace 5 años
  • David

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas
    • Respondido por: David
    • Hace 5 años
  • Emilio

    inquilino/a

    Es lo que tiene el liberalismo, que hacen lo que les sale de ahi. Yo si fuera tu les pondria malas opiniones en todos los lugares online, reseñas de google, etc. Y luego gastarte dinero en mandar un Burofax.
    • Respondido por: Emilio
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David parece, por sus palabras, que hasta ahora todo se ha realizado por teléfono o de palabra, debería reclamar formalmente, por escrito y burofax, la devolución de esa fianza con sus intereses de demora, anunciando que, a continuación, la reclamará judicialmente. Pedro Hernández Olmo, abogado