Adrian

inquilino/a

Me han alquilado un piso sin cédula de habitabilidad
Hola, he alquilado un piso (de banco y alquilado por agencia) con los suministros dados de baja y con la condición de que yo corría con los gastos de el alta nueva (dándome ellos todos los papeles necesarios). Al ir a la compañía a dar de alta los suministros me dicen que me faltan 9 folios y la cédula de habitabilidad que lo que tengo es un papel donde dice que ha sido pedida pero no es la cédula en sí... Pague al entrar al piso el mes en curso desde el día 12 y he podido dar de alta la luz, el resto sin la cédula no puedo. Puedo reclamar el dinero pagado? También tube que pagar por los 9 folios que faltaban.  Gracias
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adrian lo de los nueve folios que faltan no lo entiendo, los contratos de alquiler no tienen una extensión determinada, para recobrar lo pagado, si la otra parte no está de acuerdo en devolverlo, deberá acudir al juzgado, debería haber leído antes de firmar ese contrato, el decálogo del inquilino, en el enlace que le dejo lo tiene  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/