Chus

inquilino/a

inmobiliaria y administrador de fincas
hola ,
que diferencia hay entre alquilar un piso a traves de una inmobiliaria o un administrador de fincas ?
muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En princicpio ninguna, de lo que se haga carga una u otro depende de lo estipulado del contrato, el administrador, en principio, es administrador de la comunidad de propietarios no de los particulares.
    Saludos
    http://www.gracianiasesores.com
  • Chus

    inquilino/a

    Muchas gracias, lo tendré presente,
    a lo que me refería es que da la sensación de como que la  inmobiliaria una vez firmado el contrato parece que desaparece mientras que el administrador esta como vigilando que no se rompa nada del piso, que agas un bien uso del piso etc,
    Esto es así o es solo una idea mía?
    Muchas gracias
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, puede que ninguna y puede que muchas.
    Lo que tienes que hacer es antes de firmar y entregar nada, que te entreguen todos los gastos a pagar por escrito, comisiones, gestión, contratos etc....
    Y añade en el contrato que no habrá ningún gasto extra de ningún tipo a los señalado en el mismo.