eduardo Rubio

inquilino/a

Inmobiliaria = estafa

Por alquilar un piso la inmobiliaria me pedia una señal de 800 euros, pero yo en cambio pague 2752 euros, y la inmobiliaria me dio un recibi en el cual ponia, 800 euros de fianza 800 euros de alquiler 1152 euros de agencia (nada de señal) yo ni he firmado ningun contrato con ellos, ya que estaba a la espera de hacer un seguro de proteccion de alquiler, seguro que no he hecho y ahora la inmobiliaria me dice que no me devuelve el dinero que ya se lo dio al propietario, que todo era la señal, cuando no hay ninguna señal ni documento por mi firmado. Que puedo hacer, no tengo mas que un borrador sin firmar por nadie, en el recibi no pone que haiga señal alguna, me siento estafado y engañado

  • Preguntado por: eduardo Rubio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Con la nueva información que aportas, me temo que debes ir corriendo a un abogado.

    no malgastes tiempo y acude cuanto antes.

    si no figura señal, no hay razon para no devolverle la cantidad si no se ha ejecutado el contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que debe hacer es acudir cuanto antes a un abogado, llevarle toda la documentación que tenga que parece que es poca y que cruce los dedos a ver si suena la flauta.

    ahhhh, y a la próxima antes de entegar nada todo firmado y bien explicado.

    suerte

    oscar