hicham12

inquilino/a

Quiero saber si puedo alquilar un piso si estoy en el paro

Llevo 3 meses en el paro y me falta un año para acabar. Actualmente alquilo un piso por 620e y quiero buscar otro barato, ¿se puede alquiler un piso con los papeles del paro?

  • Preguntado por: hicham12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    Por poder, no hay ningún impedimento legal que indique que no se pueda.

    Otra cosa es que encuentre algún casero dispuesto a alquilarle. Tenga en cuenta que si le alquila su vivienda se verá obligado a mantener el arrendamiento durante los próximos 5 años, quiera él o no, y sin embargo usted no puede garantizar el pago de la renta más allá de un año. ¿Quién le asegura los otros 4 restantes? Quizá un potente aval bancario, o un avalista con propiedades, le harían planteárselo...

    • Respondido por: Muelles