martin1969

inquilino/a

El dia 1/09/10 firme un contrato de alquiler de vivienda a un año. la vivienda es de obra nueva y amueblada

nos inform anulacion de contrato por incumpliento del arrendatario.

  • Preguntado por: martin1969
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo malo es que un contrato no puede ser \"anulado\" por UNA de las partes.

    Vas a tener que enviar un burofax reclamando los suministros antes de.... ¿2 días? y advertir de que de no tenerlos, tomarás las acciones legales necesarias para resolver el contrato y pedir una indemnización por los transtornos.

    Este modelo puede servirte de ejemplo. Personalizalo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • martin1969

    inquilino/a

    hola el dia 1/09/10 firme contrato de alquiler de vivienda de obra nueva informandonos que estaban dando de alta el suministro de luz y agua,que en dos dias resueltos.a dia de hoy no tengo agua y la luz es de obra.quiero cancelar el contrato y no se la manera,ya que la inmobiliaria me informan que no saben la tardanza del suministro de agua.gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se ha cortado tu pregunta. No se entiende...