Gerardo Perez

inquilino/a

¿Hay alguna forma de recuperar el dinero de una reserva de alquiler?

Pagué una cantidad en concepto de reserva de un piso 2 meses antes de entrar al mismo, pero a 1 mes de mi entrada mi economía se va a pique y no puedo afrontar el gasto. La casera dice que no me devuelve nada. Aparte de suplicarle bondad, ¿hay algún procedimiento legal que me permita recuperar al menos una parte?

Saludos y gracias

  • Preguntado por: Gerardo Perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Gerardo Perez

    inquilino/a

    Muchas gracias por su respuesta Amparo.

    Aún sigo esperando que me devuelvan una parte de esa fianza...esto va pa´largo

    ;)

    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La señal suponía un compromiso de arrendar esa vivienda. Echarte atrás significa perderla del mismo modo que si hubiera sido ella la arrepentida debería devolvértela duplicada.

    Apelar a su bondad, como tú dices, es tu única posibilidad...

    Si tu economía se hubiera ido a pique estando ya en el piso... la cosa hubiera estado muchísimo más cruda.

    Saludos - Papeleos Alquiler